Búsqueda por tema: MERCADOTECNIA.
Mostrando 1-8 de 8 resultados, ordenados por
1. Fundamentos de marketing / Philip Kotler , Gary Armstrong — 8ª ed. 2008
658.8
KOT  
2. Dirección de marketing / Philip Y kelller, Kevin Kotler , traducido por Clara Rivera — 12ª ed. 2006
658.8
KOT
3. Dirección de marketing : la edición del milenio / Philip Kotler , traducido por Roberto L. Escalona García 2001
658.8
KOT
4. Marketing / Philip Kotler , Gary Armstrong — 8ª ed. 2001
658.8
KOT  
5. Introducción a la publicidad / Oscar Pedro Billorou — 4ª ed. 2001
659.1
BIL
6. Publicidad y diseño / Abraham Moles , Joan Costa — 1ª ed. 1999
659.1
MOL  
7. Publicidad / Otto Kleppner , Thomas y Lane Ronald Russell — 12ª ed. 1994
659.1
KLE  
8. La publicidad / Marsal Moliné 1973
659.1
MOL

Explorar índices alfabéticos


Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)